Kopačke New Balance Classic 442 v1 Pro FG

Crno ref. NB_MSCKFBW1
Prvi ostavite komentar
868'21 kn

prije: 981'46 kn |

cijena e-club : 824.79 kn
Cijene će se prikazati u Croatian Kunas tijekom cijelog postupka. Međutim, konačno plaćanje izvršit će se u EUROS: 114.99 €
  • Šaljemo vašu narudžbu u Hrvatska

    Troškovi dostave ovisno o volumenu narudžbe

  • Ako ne odgovara, možete ga vratiti

    Pravo na odustajanje istječe za 14 dana.

Obavite sigurnu kupnju pouzećem u Poljskoj/Hrvatskoj*. Osim proizvoda po mjeri.

Tehnički opis

Bota za igranje New Balance Classic 442v1 Pro FG za odrasle. Botas de fútbol de piel, para campos de hierba natural en Crno. Para jugadores clásicos.


Instalados en una época donde la lucha por innovación y de la creación, son la punta de lanza en este mercado, New Balance irrumpe en esta ocasión otorgando al futbolista clásico, unacicciente totalmente neopozivi, fabricada y adaptada con materiales de total актуaliad. Las botas de futbol NB 442 predstavlja el futbol de antaño, una versión tradicional que nos devuelve un icono del fútbol como es la lengüeta reverzibilna, y la piel natural de altísima calidad que recorre diskreta y elegantemente su carcasa.

GORNJIŠTE-0
GORNJIŠTE

La marca NB nema trae en esta ocasión una suavísima piel premium denominas como “K-Leather”, que ofrece una sensación magnifica cuando golpeamos el balón, sumado a la clásica lengüeta que consigue que tengamos un disparo limpio y sin distracciones.

MODEL-1
MODEL

Una de las novedades de esta bota de fútbol es la zona donde se apoyan los maléolos, un material perforado, totalmente listo para cualquier tipo de tobillo. La lazada central no permite conguir un ajuste personalizados dependiendo de la tensión que sometamos a los cordones.

POTPLAT-2
POTPLAT

La suela tradicional con sus tacos cónicos nos ofrecen una resiliencia y flexibilidad necesarias en giros y cambios de dirección, siendo el cuidado del jugador que la porta, la seña de identidad de esta bota.

PREPORUČENO ZA-3
PREPORUČENO ZA

Jugadores je sukladan máximo nivel que busquen una bota clásica con la que conseguir un ajuste personalizado y un toque fantástico gracias a la piel natural de la carcasa. Estas botas están destinadas a jugar en campos de hierba natural o umjetni de última generación.

Ocjena od naših korisnika:

3.8

Što mislite? Ostavite komentar...

Morate se prijaviti ili registrirati da biste objavili sadržaj